domingo, 28 de agosto de 2011

¿Qué abarca el tema?


El proyecto abarca distintas disciplinas entre las cuales destaca energías alternativas sustentables, seguido de un marco con introducción a la física y al impulso de nuevos empleos.

Desde un punto de vista científico es un gran avance, debido a la concepción de una fuente de energía eléctrica a través de la energía potencial gravitatoria del planeta, lo cual se da  gracias a la “teoría de la inducción electromagnética”.  Siendo que ocupamos distintitos conceptos básicos como la energía potencial y la energía cinética.

Ahora bien, el termino de energía sustentable se le da gracias por tener diferencia de la tradicional (cara, contaminante y en algún momento, desafortunadamente agotable), se puede obtener de fuentes naturales prácticamente infinitas como el sol, el aire, la lluvia, el agua y en este caso de la gravedad terrestre.

Dentro del mercado sería un proyecto ambicioso ya que miles de personas podrán ahorrar dinero pudiendo al mismo tiempo ayudar a la reparación del planeta, disminuyendo el consumo de energía sucia, desde este ángulo la oferta de tener una fuente inagotable de energía limpia, que al tiempo reduzca gastos es magnífica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario